miércoles, 8 de agosto de 2012

ESE DÍA DESAYUNAD BIEN. NO SE SABE CÓMO ACABARÉIS

Escúchame bien porque te traigo noticias de las que vale la pena contar. Noticias de las que a buen seguro que tú, corredor ávido de nuevas experiencias, sacarás una sonrisa ladeada cuando leas lo que te voy a contar. Una sonrisa de complicidad.
Esto no es un cuento, es una realidad que se ha estado gestando mucho tiempo y que se ha mimado hasta la saciedad para que seas partícipe de algo tremendamente GRANDE. Algo que conforme vayas sabiendo datos te goteará el colmillo. Algo que te romperá los esquemas de tus años como corredor de montaña.
Dirás a tus amigos y familia que no te ayuden si no quieren, pero que no te estorben lo más mínimo en mantener tus intenciones intactas de pertenecer a los que van a tener la suerte de vivir esta experiencia donde la decisión importante no es la de apuntarse a esta carrera. La decisión importante está tras cada curva de sendero y cada piedra que dejes atrás. La decisión importante es la que tomes cada segundo para seguir y seguir y si no... ¿para qué te has vestido así ese día si no es para demostrarte que todo lo que entrenas vale para algo?
En esta nueva carrera, que te aseguro NO HABRÁS VISTO NADA PARECIDO, todos esperaremos de tí que sepas cumplir con tu deber echándole lo que hay que echarle. Si no es así... mejor no estorbes.
A ti, valiente corredor, te admiro porque sé que no vas a esperar a saber mucho más de lo que te cuento para dar el paso adelante con arrojo y valentía y conozcas lo que es una verdadera recompensa.

Durante estos días te iré contando cosas de esta nueva carrera por montaña. Te contaré la historia de quien murió de pena por no atreverse. Te contaré que no todo el que quiera va a poder participar. Solo los más valientes, los que den primero el paso adelante, los que me demuestren que ese día pensarán eso de "yo saldré vivo, que se mueran los demás si quieren"... esos serán los elegidos.
Porque en esta carrera no demostrarás lo que tienes en las piernas, sino cómo lo utilizas. La confianza en tí mismo es tu primer paso adelante.

5 comentarios:

Antonio J. Ruiz dijo...

Fantastica entrada. Me has dejado con la miel en los labios. Enhorabuena!!

Alberto dijo...

Enhorabuena perico por la presentacion de este evento. Seguiremos trabajando para que esto sea algo grande.

Anónimo dijo...

hoy firmo como anónimo, porque si firmo con mi cuenta google, daré pistas y no quiero ser yo el que os reviente la entrada. Eso si, enhorabuena al que haya hecho el montaje con la foto, jajajajajaja, ya no digo mas!
suerte con la prueba, nos vemos por aqui, aunque sea animando

Anónimo dijo...

bla..bla...bla...

Cada día se exagera más, ya tengo yo ganas de saber si es de verdad un reto o una más del montón, todo se verá.

YOLANDA dijo...

YO SOY UNO DE ESOS VALIENTES...... CUENTAME!!!!