jueves, 9 de agosto de 2012

A TI, VALIENTE CORREDOR... SALUD TE ENVÍO PORQUE TE HARÁ FALTA

A ti, valiente. Que seguro estás poniendo en duda que lo que te hablo sea cierto. Que pensarás en algún momento que la carrera que te traigo es un cuento demasiado bonito para ser verdad.
A ti, valiente. Que todavía no has dado el paso para ser parte de una carrera que te dejará marcado durante mucho tiempo y tardarás en terminar de relamerte las heridas.
A ti, valiente. Que cuando entres a meta, cuando llegues a tu casa, cuando repases mentalmente lo vivido, querrás tatuarte el símbolo de la carrera para poder mostrar que estuviste ahí.



Así que deja de engañarte.
 Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, más libre y fuerte, y dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino. Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer. Tu eres parte de la fuerza de la vida.
Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.
Otro dato te traigo hoy. Para que no peques de soberbio. Así que modera locas palabras y refrena tus locos dichos. Que la carrera que te traigo discurre un
 94% por senderos, 4% por carril y 2% asfalto 
en salida/meta. Que no te estoy hablando de un recorrido cualquiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL 14 de abril del 2013 sería una buena fecha para este misterio de carrera.

Debe ser una muy buena carrera

Luis Pan dijo...

Pedro no seas malage y dinos por los menos el kilometraje y algo de por donde iran las fechas

YOLANDA dijo...

ME HE TATUADO NUEVA YORK EN EL TOBILLO , Y ALGUN DIA KIERO HACER LA UTMB , EN MARZO HARE LA TRANSGRANCANARIA ...... MIENTRAS TANTO..... CUENTAME MAS!!!