lunes, 16 de julio de 2012

IV KEDADA NOCTURNA MONTE REDONDO Y HACHO

La noche del sábado 21 de julio vamos a hacer un recorrido en plan trote charlando desde el Polideportivo Municipal de Álora hasta el Monte Redondo y seguidamente al Hacho para volver al punto de partida. Al final podemos volver por nuestros pasos o el último tramo hacerlo por el archiconocido "manzanilla". En total un recorrido por carril y unos 5 de kilómetros de sendero en buen estado:

-Distancia a recorrer: 17,45 km, pudiendo acortar sin pérdidas algunos tramos.
-Tiempo estimado: 2 horas y algo como mucho.
-Perfil: Todo cuestas. Lo podéis ver pinchando abajo en "ruta en Wikiloc".
-Hora de salida: 22:00 h  (21:00 h para el grupo de "andarines", si lo hubiera).
-Aconsejable frontal u otro tipo de iluminación. Aunque sea un mecherillo. No habrá apenas luna. No hace falta llevar agua. Hay una fuente en el camino a la que acudiremos.
-No se trata de ninguna carrera organizada ni nada por el estilo. Solamente un trote por el monte con los amigos. No hay que apuntarse en ningún sitio, solo presentarse en el poli a la hora de la salida. De todas formas no está de más ponerlo aquí si alguien lo quiere hacer saber. Esta kedada ya la hemos hecho otros años y todo salió bien, sin heridos, perdidos ni nada por el estilo.
-Como otras veces, quizá se formen un par de grupos dependiendo del nivel de cada uno, aunque procuramos ir juntos. No se trata de apretar corriendo.
-Al final del recorrido le meteremos mano a lo que hayamos llevado cada uno: bebidas varias, sandía (yo la llevo), embutidos, pan, tomate picao (Juan Vázquez dice que lo lleva), bizcocho... en fin, por echar el rato.
 ULTIMA HORA: no hay luna. No se ve ni torta. Llevar luz no hacerse el chulito/a que vayamos a tener un disgusto.
Yo llevo refrescos varios y una sandía de 13 kilos. Juan Vázquez lleva la cerveza. Haría falta frutos secos a montón, papas y cualquier cosa comestible. Por si alguien quiere llevar algo, eso es lo que hace más falta. Nos vemos en el polideportivo de Álora todos los que queráis venir.

No hay comentarios: