sábado, 9 de junio de 2012

OOOOTRO RECORD DE ESPAÑA PARA JUAN VÁZQUEZ

Juan, tras Raúl Aragu
Juan Vázquez Sánchez, el mejor atleta que ha dado la Álora, acaba de batir otro nuevo récord de España.
Esta vez ha caído el del 5.000 m en la pista de Carranque en la capital malagueña.
Lo ha dejado en 15'13'', rebajando en 10 segundos la anterior. Un carrerón según me cuenta desde la misma pista su amigo Manuel Espárraga (él ha hecho 16'10'', estupendo).Antonia, su mujer, me cuenta que salió mal. Se le notó que le costó coger el ritmo a causa de una alergia que lleva ahogándole unos días. Pero cuando estás en la tesitura de retirarte o echar el resto a ver qué sale, este super hombre saca la casta y el pundonor a relucir y pone a trabajar su maquinaria, más afinada que los coches de Fórmula1, demostrando a todos lo que es tener agallas para hacer lo que se te mete en la cabeza.

Pues una nueva mella en el cuchillo de Juan, que esta temporada ha ganado todo lo que ha corrido y ha pulverizado todas las marcas que se le van poniendo por delante: ya hablemos de Maratón, Medio Maratón, Cross, 10.000m, 5.000m....

Y ahora atacará el 3.000 lisos, el 3.000 obstáculos, el 1.500m, el 1.000m... jeje. Juan te vamos a exprimir este año hasta que te quedes hecho un trapo. Ya nos tienes tan acostumbrados que el día que no ganes algo, a ver qué cara ponemos todos.
Aquí están las fotos del evento, disparadas por la cámara del amigo Pedro J. Vargas, del Cártama, con su nueva cámara. Gracias tocayo.

¡¡ ENHORABUENA DE NUEVO, JUAN !!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

DIJO BERDUGO: ESTRATOSFERICO, ENHORABUENA CAMPEON. LO TUYO NO SE VALORA A LA ESCALA QUE SE MERECE.

pacopifpaf dijo...

Enhorabuena, SUPERJUAN, esto no puede ser normal aunque nos tengas acostumbrado a verlo como tal. Felicidades y que sigas muchos años.

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que no hay adjetivos para calificar la calidad que tiene Juan. Y es que, hacer un cinco mil a 3', es difícil para los jóvenes que quieren hacer algo en el atletismo. Pero hacerlo con 50 años, es ya la... Eso. Enhorabuena, Juan.
Manolo Morales

Jordi dijo...

Enhorabuena Juan, es un honor correr a tu lado y ser de tu equipo. Como ha dicho Berdugo, ¡se valora poco lo que haces!

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena Juan. Eres de lo mejorcito del Atletismo Mundial.

SEBASTIAN dijo...

FELICIDADES JUAN,COMO SIGAS BATIENDO MARCAS,VAS A TENER PROBLEMAS, RECUERDA QUE ESTAMOS EN AÑO OLIMPICO.

pacopifpaf dijo...

Entre las marcas de Juan a sus 50 tacos y las proesas de Paco Contreras " SUPERPACO " a sus 74 abriles, creo que la federación se está pensando en cambiar las edades de las categorias. Ja,ja y es que somos unos niños.

Anónimo dijo...

Esa máquina no hay quien la pare!! Felicidades Juan!
Ajedrecistapiz.

Rodry dijo...

Felicidades Juan, como sigas así no vas a dejar nada para los que venimos detrás, jeje, joe que mákina, !!!enhorabuena!!!

Javi del Valle dijo...

Enhorabuena, Juan. Cómo le digo yo a la gente que alguien con 50 tacos me gana corriendo?

Juan dijo...

Gracias a todos...así da gusto batir records.