sábado, 2 de junio de 2012

CON EL CALOR... CADA UNO HACE LO QUE PILLA

Pues con la llegada del puñetero calor hay que acoplar los entrenamientos a lo que pueda cada uno. Ya no vale entrenar todos los dias a mediodía los que trabajamos a jornada partida porque te mueres por el camino.
Es tiempo de hacer menos kilómetros y dedicarse un poquito a algunos deportes "alternativos" para los atletas. Algo como ciclismo, natación, algo de gimnasio...
Ahora prácticamente se suele entrenar más por sensaciones que por "papeles", pues si un dia te tocan cambios de ritmo y no tienes otra hora que a las 4 de la tarde, dime tú qué cambios de ritmo vas a hacer. De poco a muy poco ritmo, jeje. Y de sombra a sombra.
Algunos tenemos la suerte de vivir en zonas donde hay monte con mucha arboleda, que quieras que no algo te quita. Y otros no tienen otro remedio que entrenar o al caer la tarde o pegándote todo el solano, pues no tienen ni un árbol alrededor.

Un ejemplo claro de lo que digo es el siguiente:

Este domingo vamos un buen puñado de corredores a hacer una buena kilometrada por la Sierra de Alhaurín, entre pinos y por senderos,







Y otros como el amigo Dorian no tiene más remedio que entrenar en zonas "pelás" de árboles y bajo el sol sevillano. Casi ná.










Otros en cambio, como Jose Luis Sánchez, cogen algo más la bici y le dan descanso a las piernas.










Como véis, hay para todos los gustos. El tema está en saberse acoplar a lo que tiene cada uno para poder disfrutar del deporte en verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y no olvideis los pobreticos q además de todo eso también sufrimos la JODIDA ALERGIA!!!, lo importante es disfrutar haciendo ejercicio.