viernes, 11 de mayo de 2012

TODOS LOS OJOS PUESTON EN RONDA Y LA PALMA

Este fin de semana hay varias carreras: la I Carrera San Isidro de Alameda, la Multicultural de la Cruz de Humilladero, la de "el espárrago" de Huetor-Tajar y la de "la Sierrecica" en Huercal-Overa. Cada una de ellas con sus contrincantes, curvas, kilómetros, calor, ambiente...
Pero donde van a estar puestos todos los ojos este fin de semana va a ser en dos "burras": las conocidas 101 Km de la Legión en Ronda y la Transvulcania en la isla de La Palma. De los 101 ya he hablado bastante por aquí y de sobra se conoce. A ver qué hacemos mañana los corredores con el calor que está cayendo, jeje.
Y de la Transvulcania decir que tenemos este año la suerte de que es puntuable para la Copa del Mundo de UltraTrail y van a estar todos los mejores, incluido Kilian Jornet. Pero bueno, Kilian nos coge lejos a nosotros y vamos a decir que hay dos jiennenses, de Alcalá la Real para más señas, que van a participar en esa durísima prueba que da la vuelta casi por completo a la isla de La Palma. Se trata de dos hermanos, los Mudarra. Miguel y Antonio. Dos tios más duros que la rodilla de una cabra y curtidos en mil batallas de este tipo que van a estar ayudados en el tema logístico y avituallamiento por Peri el seleccionador andaluz.

Desde aquí mucha suerte a estos dos hermanos y a todos los cientouneros!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Van muchos, buenos y super clases, pero cuidadin con los Mudarras q esos se meten "arriba", suerte a esos "superseries"

carmenavarro dijo...

muchísima suerte a todos¡¡ y k la suerte os acompañe¡¡ a disfrutar¡¡

Pizarra71 dijo...

Suerte a todos y beber bastante que es un día un poco a crudo.