martes, 8 de mayo de 2012

LOS AMIGOS DE PH PELUQUEROS CON LA FIESTA DEL DEPORTE

Este sábado día 12 de mayo se celebra en Málaga la Fiesta del Deporte. Este gran evento congregará a más de 20.000 personas entre visitantes y empresas deportivas y de ocio que tengan que ver con el mundo del deporte. Es un sitio donde cada empresa puede enseñar sus servicios y donde los visitantes pueden participar de manera gratuita en multitud de exhibiciones y eventos que allí se darán.
Los amigos de PH Peluqueros, cómo no, no pueden faltar a la cita. Esta empresa de peluquería de caballeros siempre está apoyando el deporte y tendrá stand en esta Feria. Y es que no paran. De hecho el pasado domingo estuvieron también en la Carrera Popular de Arroyo de la Miel (fotos) promocionando sus servicios.
Hoy en día hace falta que muchas empresas ayuden la mitad que PH Peluqueros al deporte en general y en especial al que nosotros más tocamos: el atletismo.

Para esta ocasión van a ofrecer en esta Fiesta del Deporte un vale descuento del 30% para canjear en cualquiera de sus dos centros de peluquería que tienen en la provincia malagueña: c/Beethoven en la Bda. la Paz y c/Ferrocarril del Puerto en Bda. los Arcos.

Además aprovecho para decir que están terminando de construir una nueva web. Échale un ojo.

No hay comentarios: