miércoles, 18 de abril de 2012

UN PAR DE COSAS DE ULTRA DISTANCIA Y PROMOCIÓN

ANNAPURNA Y DOLPO: Fali el coleta me manda el link donde ha subido un pequeño video que ha montado sobre su andadura en la Chismes-Dolpo, allá por esas tierras de los budistas. Y también la crónica de esta durísima carrera, que vale la pena leer para saber lo que pasa a esa altitud y corriendo con la mochila a cuestas todo el dia, jeje.
También me manda un par de ellos que tenía pendientes: la Ehunmilak 2011 y la del Tour des Oissans et Ecrins 2011.
Sentaros relajados un ratito y echadle un vistazo a los videos. Las vistas son impresionantes.

FORMENTERA TO RUN: Una nueva edición de esta prueba que consta de 5 días de carrera por los sitios más espectaculares del último paraíso del Mediterráneo: Formentera.
Será entre el 26 de mayo y el 2 de junio y esta edición va a contar con la participación de Martín Fiz y el medallista olímpico Alessandro Lambruschini. Va a estar reñida la victoria.
Las carreras serán de 9, 8, 12, 8 y 21 km. Recorrerán los sitios más bonitos de la isla por terrenos de todo tipo. Desde piedras hasta pasarelas de madera, muy típico de la zona.

SALOMON JUNIOR TEAM:  Se está promocionando el trail running entre los más jóvenes. Es un proyecto de la marca Salomon, que hará algún campus y cosas así para los más pequeños.
Buena idea teniendo en cuenta el gran crecimiento de corredores que se decantan por esta modalidad que cada vez es más y más numerosa y hace que salgan carreras de montaña y trail running como setas. Hasta prestigiosas casas comerciales que siempre han apoyado a las carreras de ruta han visto el filón de apoyar a las de montaña. Véase Corte Inglés, por ejemplo, que ha creado un Circuito de carreras y todo.

No hay comentarios: