domingo, 22 de abril de 2012

SIERRA ELVIRA: BAJADAS DE VÉRTIGO

 Otra edición de la CxM Sierra Elvira.
Un dia de mucho calor con todos los gallos en el corral. Excepto Raúl del Hockey Alcalá que estaba malo. Y todos los gallos a correr por un recorrido muy seco acostumbrado a lo que tenemos por los pueblos malagueños donde solemos entrenar.
Esta carrera ya se sabe cómo empieza: muy rápida al principio y como te pases lo pagas cuando empieza la montaña rusa. Los primeros 15 km rápidos con sube bajas cortos por lo que había que ir reservando. Tras eso llegaban los tres morrones. Según Alberto Fernández, un máquina en forma, el primer morrón se llevaba bien, el segundo algo más largo y el personal algo "cascao" y el tercero... la puntilla. Subiendo por un cortafuegos de los de "a cuatro patas", jeje.Muchas de las bajadas super técnicas con mucha piedra suelta, de pegar patinazos.
En cuanto a los participantes, lo de siempre. Los tres máquinas arriba haciendo su batalla (Zaid, Iván y Manu). Algo más atrás Antonio García a su bola, solo. Y tras él, Alberto Fdez. con los hermanos Mudarra y un triatleta de Alhaurín que al final pinchó. Antonio Mudarra también se fue quedando un poquito.
Cuenta Alberto que Ernesto Angulo le trincó en los 2 últimos kilómetros y no pudo hacer más por volver a pasarlo. Al final le sacó 5 metrillos que pueden valer el ir con la Selección Andaluza. Veremos a ver qué pasa.

Los avituallamientos muy buenos como siempre y completitos (no, arroz no había, ni callos tampoco, que esto es para correr y no para ir de picnic) y la bolsa del corredor completa: buff, camiseta, chaleco y bidón de agua. Y al final de la prueba ya sí, el arroz, refrescos varios, dulces... "mu güeno tó".

En definitiva, recorrido bien señalizado con mucha senda y algo de pista entre olivares. Una pasada las subidas a los tres morrones y las bajadas de vértigo. La organización, de 10.

1 comentario:

Alberto dijo...

Hay que destacar la remontada que se marco el Lince, saliendo muy retrasado, al final cuando se calento la alcayata llego hasta el 7 puesto. Enhorabuena makina, pq cada dia te ves mejor. Tambien darle la enhorabuena a Ernesto Angulo,que no se la pude dar personalmente.