viernes, 20 de abril de 2012

MARATON MADRID, MEDIA DE MORÓN Y SIERRA ELVIRA

Otro fin de semana con varios sitios donde socios del Guadalhorce-Álora y amigos van a andar repartidos.
Empezamos por la Maratón de Madrid, donde Jose Luis Sánchez y Emilio Azuaga van a recorrer sus calles a ritmo maratoniano. Eso es muy contento al principio y con ganas de acabar al final, jeje.
Jose Luis va con la tranquilidad que le da el no tener presión ninguna, pues sabe que el recorrido no es ideal para hacer alguna marca y con hacer 3h15' se da con un canto en los dientes.
Emilio Azuaga supongo que hará lo que en tooooodas las maratones que lleva hechas: lo que salga y esta vez irá a acompañar a su amigo Ricardo Abad, el hombre del record de maratones diarios seguidos y que sigue y sigue...
Bueno, pues mucha suerte a los dos y os digo como los catetos: traerme algo de Madrid.

Continuamos con la Media Maratón de Morón-Arahal a la que van algunos representantes del Guadalhorce: Pepe Sánchez, Carlos Bregón y Paco PifPaf.
Esta media maratón cada año es de un pueblo al otro, y se van turnando. Este año toca desde Arahal a Morón. Así que en Morón a coger el autobús de vuelta a la salida. ¡Suerte a los tres!

En montaña tenemos una de las "heavys". Una clásica ya con solo 6 ediciones incluyendo la que contamos ahora. Es prueba de Copa de Andalucía, con lo que van a estar todos los "espadas" andaluces: Iván Ortiz, Zaid Ait Malek, los hnos. Mudarra, Pedrito "lince", Alberto Fdez, Juanma Cortés, Luis Pan... y en chicas Blanca Serrano, Encarni Martínez, Charo Zea...
Estaremos atentos a lo que suceda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esos ánimos y que salga buena carrera a todos!!
Si hago 3:15 flipo y te traigo algo y to.
Ajedrecistapiz

emilio azuaga dijo...

Gracias Pedro, lo mejor de todo es que voy sin presion de hacer marca, a disfrutar de las calles de Madrid. Un abrazo

Suerte a todos compañeros

Anónimo dijo...

A ver si veo a Emilio por allí.