domingo, 22 de abril de 2012

MARATON DE MADRID

Ya sabemos lo que han hecho los "perotes" en los madriles:
Emilio Azuaga. Este personaje que no para de correr ha acabado en 3h15'16''. Una buena marca que no esperaba ni de broma ya que últimamente solo está haciendo largas distancias pero a ritmo leeeeento para llegar con garantías a los 101 rondeños. Acompañó durante todo el recorrido a su amigo y recordman de maratones consecutivos Ricardo Abad, aunque tuvo que dejarle antes de meta por un "pit stop" para echar una meadilla... que todo hay que decirlo, jeje. De todas formas Emilio se esperaba las 3 horas y media y él es el primer sorprendido con esa marca.

Jose Luis Sánchez. Acabó con 3h39'58''. Sus primeras palabras al llegar a meta fueron "ay, ay". Y es que cuenta que abusó un poco al principio y en la segunda parte, que desde la Casa de Campo a meta se hace durilla, el tío del mazo vino a por él. Eso sí, contento por el ambientazo y la pechá gente animando. Y la temperatura ideal.

El maratón lo ha ganado Patrick Korir, que echando lo que le quedaba, adelantó a su compatriota Mitei en los últimos metros, donde más coraje da. Lo hizo en 2h12'07''. Casi ná. Y en mujeres la ganadora fue Margaret Agai que lo hizo en 2h32'23''.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilio, enhorabuena por ese tiempazo. Cuando sea mayor quiero ser como tú. jajajaj

Anónimo dijo...

Como no estoy acostumbrado a estas cosas, olvidé decir que soy Manolo Morales. Saluditos,