domingo, 1 de abril de 2012

CTO. ANDALUCÍA 5000 Y 10000


La foto, es lo que hay. La he aclarado un poquito.
 El sábado 31 en el Polideportivo de Carranque, en la capital malagueña, se celebró el Campeonato de Andalucía de 5.000m y 10.000m y la Reunión Andaluza de Fondo.
Y como en todos los Campeonatos prácticamente, tuvimos representación del Club Guadalhorce-Álora, que aunque chiquito tiene gente que corre que se las pela y no le teme a presentarse en ningún sitio a partirse la camisa en el terreno que haga falta.
En la final del 5.000m femenino ABSOLUTO tuvimos a nuestras chicas de oro, las simpáticas gemelas Belén y Eva Infantes que, ante una bandada de maquinonas consiguieron acabar muy bien la carrera: Belén lo hizo en 6ª posición con 20'03'' (ay, ya quisiera yo correr así) y Eva en 21'00'' (dura ahí, Evita!)
Y en la prueba del 10.000m tuvimos a dos máquinas del asfalto y del cross dándole más vueltas que los hámsters a la pista de Carranque: Javi Berdugo (2º con 34'55'') y Fco. Doblado (el tío que menos mueve los brazos, 3º con una estupenda marca de 36'13'').

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La marca de Fran está mal. Fue de 36:01, lo certifico, y eso que no mueve los brazos y el viernes tuvo algun asuntillo propio no muy apropiado para el evento...jejeje

pizarra71 dijo...

Enhorabuena a los dos. Berdugo cada vez estoy mas cerca tuya como te descuides

Anónimo dijo...

ha Fran doblado lo he bautizado yo como la "LOCOMOTORA" va de menos a más y en los últimos kms te pega el hachazo jajaja, enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

DIJO BERDUGO : PARA DAR UN HACHAZO DEBERIAS SER UN VERDUGO, LO COJES

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Ehnorabuena tambien al senior "Benitez" que hizo una carrera divertida con sus cambios de ritmos ganando con 31:46 en los 10kms senior, promesa y junior.

Carrerazo lastima que no haya videos.

Parece ser que no solo esta ganando en populares (Si no en "campeonatos").