miércoles, 28 de marzo de 2012

STRESS EL 15 DE ABRIL

Con la parada casi total de carreras en el Sábado Santo y Domingo de Resurrección vamos a tener un poquito de agobio al siguiente fin de semana.
Hay un montón de carreras programadas para el domingo 15 de abril, y a ver a cuál acudimos. Por los alrededores tenemos apuntadas, por ahora, una nueva en Olvera llamada Carrera Urbana Quasimodo con 8.700m  el Cross Popular de Esquivel, con varias distancias, la Subida al Santuario Virgen de la Cabeza, en Andújar con 19.630m tó parriba supongo, la Prueba de Fondo "Ciudad de Alhama" con 11 km, los 10 km del Puerto de Almería y otra edición de la Carrera Popular Morisca, con sus 10 km en La Puebla de Cazalla.
También las hay montañeras, y de las buenas. Como otra edición de la Animal Trail con distancias de 25 y 50 km, la primera prueba de la Copa de España de CxM´s de esta temporada es la Carrera por Montaña de Cuenca, con 32 km.
Ya más cerquita de aquí tenemos varias donde elegir también: la IV Carrera de la Mujer de Pizarra, que tan bien organiza con "presupuesto cero" Ana Belén Vergara gracias a la colaboración de empresas de la zona y quién lo diría, ya va por la cuarta, como las sevillanas. También tenemos la Carrera Popular El Palo,  típico barrio malagueño y que ya va por la edición 33ª. Otra "de las viejas" es la Carrera Pedestre de Coín con 7 km de recorrido por las calles del pueblo, y para acabar (por ahora) otra edición del Cross Popular de Bomberos en los montes de Málaga pero sin mucho desnivel, un cross de 12,8 km.

Me parece que nunca he conocido un domingo con 12 carreras a escoger dentro de Andalucía. Y más "menores" que habrán por ahí.

No hay comentarios: