lunes, 12 de marzo de 2012

PH PELUQUEROS VUELVE A APOYAR EL DEPORTE EN MÁLAGA

Nuestros amigos de PH Peluqueros, aficionados a esto del correr como locos (Javi algo más que su hermano, todo sea dicho) se vuelcan con el deporte en Málaga.
Ya hicieron más de lo posible en la Maratón de Málaga y vuelven a repetir en la próxima Media Maratón de Málaga que se celebra el próximo domingo.
Lo van a hacer entregando unos vales de descuento en la bolsa del corredor de los atletas participantes.
¿Y de qué se trata? Pues van a premiar el esfuerzo del corredor haciendo un 50% de descuento en un servicio de peluquería. El servicio consta de lavado de cabeza más corte de pelo, cuyo precio habitual es de 11€ y el precio para los corredores de la Media Maratón y de la carrera de 5 Km sería de 5,50€.
También sortearán 20 productos de su firma, 15 camisetas y 15 bolsas de deporte entre todos los que hagan uso del vale de la promoción en alguno de sus dos salones de peluquería.
También harán como en la II Maratón de Málaga: sacarán fotos del evento y de los corredores durante el recorrido y en la linea de llegada, las cuales podrán descargarse desde su página en Facebook (http://www.facebook.com/pages/PH-Peluqueros/115045108578425 ).

Los vales promocionales los entregarán en la zona de recogida de dorsales. Y decir que, como es peluquería masculina, las féminas pueden dárselo a su pareja, padre, hermano, querido...

Enhorabuena a empresas como PH Peluqueros, que con la que está cayendo no tenemos ni para el pelo, y ellos se preocupan en solucionarlo.


Mi pregunta es: ¿a gente como Jose Mª Vázquez López del Nerja que no le hace falta un pelado, qué se le ofrece? Jajajjaja.  Es broma, ¿eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro eres de los que no hay,jajaja ten amigos para esto, ajjaj... como no pongas del Melilla no me conoce nadie... pero tienes razón y a los Mr Proppers que nos van a regalar, ajajja... un abrazo amigo

Pedro Cruzado dijo...

Jajajajjaa.
Sabía que lo ibas a leer.
Jajajaja. Nos vemos máquina. En la media de Málaga no, que no puedo ir, pero nos vemos por ahí en cualquiera de toooodas las que hacemos.
Un abrazo.