viernes, 2 de marzo de 2012

MEDIA MARATON DE ALORA: TODO PREPARADO

Hemos tenido suerte y no nos han pillado los del Seprona.
No es fácil "sustraer" 450 kilos de naranjas y de limones sin que te vean los dueños o te salga un perro tras de tí por la noche por medio de las huertas del Valle del Guadalhorce.
Pero al final lo hemos conseguido: unas poquitas de esta huerta que el dueño no viene por las tardes... otras pocas de aquí que el dueño está en el bar entretenido jugando al dómino... o ese otro sistema de "jefe, voy a cogerte una bolsita naranjas pa mi casa" "vale, hombre, sin problemas"... "sssh, acula la furgoneta y saca las cajas que las vamos a llenar".
Jeje.
Este año hasta jamones tenemos para el sorteo. No veas lo que hubo que correr para que no nos cogiera el guarda de la empresa cárnica donde, ejem ejem... las cogimos. Sin ánimo de lucro ¿eh?. Que son para sortear.
Todo sea por los corredores que vienen de todos los sitios para competir en esta Media Maratón tan característica.
Al de los filetes le hemos dicho "que Dios te los pague", igual que al panadero.
Y como de esa manera nunca más nos van a dar carne ni pan, tenemos un cartucho en la recámara para siguientes ediciones: he comprobado que a Paco Pifpaf le sale bueno el arroz para 40 personas, como se puede comprobar en la foto. Así que el que lo sabe hacer para 40 también lo sabe hacer para 450 personas. Un poco más de arroz y listo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene ese arroz!!! En tiempos de crisis hay que rapiñar de cualquier lado!!
Que salgo todo estupendo para la carrera!!
Ajedrecistapiz