miércoles, 7 de marzo de 2012

CORRECAMINOS, ESTATE AL LORO...

Como dice Robe Iniesta en uno de sus temas más conocidos:
"Correcaminos, estate al loro. Que viene el coyote montao en un vespino"
Este es el "pique" sano que van a mantener (y de hecho ya se tiene) entre Sergio Fernández Infestas y Juan Vázquez por los records nacionales. Sergio los pone y cuando llega Juan a esa categoría, se los quita.

Para todos los que no conocéis a Sergio Fernández, deciros que es un atleta de 56 años que bate los récords nacionales, europeos y alguno del Mundo como el que bate huevos. Tiene entre otros el record del Mundo de 10.000m para M55 con una marca de 32'15''55. Ahí queda eso!
El otro dia en la Media Maratón de Granollers volvió a conseguir otro record de España. Le dió por achuchar y marcó un crono de 1h11'45''......... sin palabras. Un tio con 56 años y tarda veintitantos minutos menos que yo en hacer una media maratón........
Lo rebajó en unos 2 minutos y medio al registro que tenía hasta entonces José Antonio Arias desde hace 13 años.
Y como este señor es encima buena gente, le manda un mail a Juan Vázquez diciendo que ahí queda eso... hasta que él entre en M55. Todo un caballero.
Por lo pronto Juan ya ha rebajado la de Media Maratón y Maratón de M50, categoría que ahora disfruta. Y el domingo próximo si todo va bien intentará rebajar la marca de 10.000m en la carrera Divina Pastora de Sevilla.
Estaremos atentos a ver qué hace.
La pregunta es:  ¿llegará Juan a M55 con las patas en condiciones?

1 comentario:

carmenavarro dijo...

x supuesto¡¡¡