lunes, 26 de marzo de 2012

CHEMA MARTÍNEZ: NO HA PODIDO SER

Chema Martínez participó en e Maratón de Barcelona este domingo con la vista puesta en hacer buena marca que le diese el pase a Londres 2012.
Según todo lo que iba contando día a día en varios medios informativos y Twitter, estaba bien físicamente y el coco en su sitio para darse una paliza de 42 km a ritmos bestiales... con 40 tacos cumplidos.
Pues le pudo el maratón. Se tuvo que retirar en el kilómetro 28 y, según palabras suyas, no ha sido su día.

"Hoy la carrera me ha vencido! He tenido un mal dia, mis sensaciones no han sido buenas ya desde 1er km y he tenido q parar en km28" 

Vamos a esperar que se recupere anímicamente de este duro varapalo que ha sufrido tras estar preparándose a muerte durante tanto tiempo. La pérdida de su penúltima oportunidad de llegar a Londres 2012 pasaba por Barcelona.
Pero bueno. No todo van a ser malas noticias en ese Maratón. Ha salido un nombre a relucir: Jose Carlos Hernández Cabrera (Tenerife-Caja Canarias) que acabó 8º de la general con un marcazo de 2h11'57''. Éste seguro que se lo llevan seleccionado a Londres. Acabó a 43 segundos del ganador, el keniata Julius Chepkwoni (2h11'14'')

No hay comentarios: