
Se ha entrenado bien, constante y se han sacado ganas de donde no había muchos días.
La primera "dura" del año ya está ahí, a unas pocas de horas. Saldremos a disfrutar y pasarlo bien con lo que se espera sea una bonita jornada para los casi 200 participantes que vamos a patear aquellos montes p'arriba y p'abajo por un plato de arroz, como los chinos, jeje.
Se espera buen tiempo con temperatura alta para la fecha con lo que nada de mallas ni ná. Total, hace dos años ya la corrí lloviendo y con niebla y frío en manga sisa y pantaloncillo corto... En cuanto te pones a correr se te quita toda la tiritera y te sobre tó.
Para el que no conozca esta carrera, decir que en las anteriores ediciones nos han tratado como a reyes, macho.
Comilona y simpatía, qué más se quiere.
Y vamos a ver a lo mejorcito de CxMs en Andalucía porque es valedera para la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, así que como estarán los que corren de verdad, yo entraré de los últimos, para no quitarles puntos a los que luchan por ellos, jeje. Hay que tener excusas para todo.
Bueno, que nos vemos mañana por esos cerros si no pasa ná.
2 comentarios:
Suerte mañana para todos.
Menudo curro se pega el amigo Ángel Quiles Mateu todos los años en Los Guájares. Pa arriba, pa abajo y cada año más kilómetros... No pares nunca de inventar que nosotros lo disfrutemos.
Publicar un comentario