martes, 14 de febrero de 2012

HACE 30 AÑOS...

Bueno, pues hoy en el Diario Sur han publicado que el Guadalhorce-Álora ha sido Campeón de España de Campo a Través en veteranos y por un problema de falta de atención se han saltado a nuestro compañero Francisco Javier Sánchez Berdugo.
Una lástima pues el tío se marcó un carrerón que le hizo entrar quinto de la general tras controlar la cabeza del grupo todo el tiempo y pasar del 7º al 5º puesto durante la última vuelta. Los pelos de punta me puso allí, y no por el frío.
Así que hoy vamos a dedicarle esta entrada con una fotito suya de cuando era más joven, y los trenes eran, como dice Sabina, "animales mitológicos que significaban la fuga, la huida, la vida, la libertad..."
De esta foto hace la friolera de 30 añitos nada más y nada menos.
Vemos a un inconfundible Berdugo con un grupo de amigos en la Urbana de Málaga del 82. Creo que ese grupo era los de su clase de Derecho. Creo recordar algo así.
Bueno, Berdugo, que aunque los del Diario Sur te hayan ninguneado tu ratito de fama, desde aquí decirte que eres un crack. Un abrazo, máquina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIJO BERDUGO: GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME PERTENECER A UN GRAN CLUB Y COMPARTIR FATIGAS CON UNOS COMPAÑEROS EXCEPCIONALES. PENSAD QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UN EQUIPO TAN EQUILIBRADO DE VIEJOS, PERO LO IMPORTANTE NO ES ESO SINO LO BIEN QUE NOS LLEVAMOS, FUERA DE LA PISTA, Y LO BIEN QUE LO PASAMOS, UN SALUDO A TODOS.

Manolo Espárraga dijo...

qué recuerdos,pocos años después acabé yo en ese club, veo a mi primer entrenador Miguel Fernández Robles, a gente de Coín y Mijas que ya no recuerdo sus nombres, a Francisco que creo que está en el Rincón de la Victoria, buena época sí señor.

Paperpower dijo...

De donde sacáis esas fotos.
Es historia viva del deporte malagueño. Enhorabuena por esta página tan bien hecha, perotes

Jose M Corchado dijo...

Enhorabuena Berdugo, este pequeño despiste es anecdotico, y cuando pase el tiempo sera recordado y muy gracioso, pero lo que te llevas en el corazon es pura verdad. Gracias por hacernos soñar a ti y al resto del equipo ( Juan, Rafa y Jordi ).