Ya te puedes apuntar a la mejor Media Maratón de la comarca y parte de Andalucía (se nota que soy perote).
Como ya sabéis, la prueba sale del centro de Álora y se dirige a Pizarra, donde tras pasar por algunas calles donde la cartera hay que llevarla bien guardada (es brooooma Antonio) vuelve otra vez a Álora.
Peeeeeeero... porque siempre hay algún pero... antes de entrar en meta sonriente y pensando "qué grande que soy y qué bonita que es esta carrera" hay que subir una cuestecita que conocemos como Trabanca.
La verdad es que no es ná, que se te hace amena con los músicos tocando por allí y sabiendo que te queda poco. Pero hay que subirla para que al llegar a meta te den el bocadillo filetes recién hecho y calentito, la cervecita muy fria o refresquito y la bolsa del corredor con esa estupenda camiseta técnica de mangas largas, cuatro regalillos más y el famoso, único, insuperable y coleccionable platito de cerámica que con tanto orgullo te ofrecen desde la organización cuando pasas por meta. Por ese plato matan y todo, no te digo ná.
Como últimamente, está limitada a 400 dorsales, por aquello de seguir ofreciendo el buen trato tanto en la carrera como en la meta al finalizar ésta. Y siempre se llena. Así que no lo dejes para muy tarde porque te queda poco tiempo, es barata, única y te deja un buen sabor de boca al acabarla.
Te lo dice uno que nunca la ha hecho, jeje.
Para ver información de la carrera, pincha aquí. Y para apuntarte, puedes hacerlo desde aquí: inscripción INDIVIDUAL o inscripción de EQUIPOS.
Como verás, se cuida mucho el tema de las fotos, videos y todo eso. Puedes ver todo el tema audiovisual, clasificaciones, estadísticas, encuestas y demás aquí abajo:
Especial del Año 2010
Especial del Año 2011
A todo esto: se celebra el 4 de marzo y tras salir los corredores dará comienzo la XVIII Milla Urbana "Ciudad de Álora". En el díptico encontraréis toda la información sobre esta conocidísima prueba.
jueves, 19 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario