jueves, 12 de enero de 2012

LA PINSAPO TRAIL, LA CxM QUE MÁS HA GUSTADO EN 2011

Según los encuestados en este blog, la carrera de CxM o Trail de Andalucía e incluso una de Murcia que más ha gustado en el 2011 ha sido la Pinsapo Trail, que eligieron el 26 % de los votantes.
Cada votante podía marcar varias casillas según su gusto o parecer. Y la respuesta a esta encuesta ha sido mayor de lo que me esperaba. Muchas gracias.
Los resultados has quedado así:

Pinsapo Trail: 26 %
101 de Ronda: 23 %
Calamorro: 19 %
Jarapalos: 17 %
Mountain Fest. S. Nevada: 17 %
Subbética Trail: 15 %
Inferno Trail: 13 %
Los Guájares: 10 %
Km Vertical S. Nevada: 10%
Homenaje a los 101: 8 %
Animal Trail 25K: 6 %
Animal Trail 50K: 6 %
Subida Pico Veleta: 6 %
Sierra Elvira: 2 %
Infinita Ultra Trail: 2 %
Breña Xtreme: 2 %
Yeti Trail: 2 %
Minas de Berja: 2 %
Con el 0 % de votos están: Alicún, Cabo de Gata, Fuera Pista de San Pablo, Sierra de Andújar, Sierra Huétor, Desierto de Tabernas, Valle Almanzora, Cortes Naturaleza Xtreme, Sierra María-Los Vélez, Media Sierra Córdoba, Pitu Trail, Collados de la Sagra, Pantano Quiebrajano, Alpandeire, Turdetania, Ciudad de Almería, Laujar de Andarax y A mí la Sufrida.
(El porcentaje significa las personas que al entrar a votar han escogido, entre otras, esa prueba. Así, por ejemplo, la Jarapalos la han votado el 17 % del total de personas que han estado votando).

Tras esta encuesta podemos ver que exceptuando a la ultra de los 101, la gente prefiere sendero a camino de tierra y una distancia media de unos 20 y pico kilómetros.
Otra cosa que reseñar es que, entre las favoritas, se encuentra la Calamorro, que ya no se va a volver a hacer si entre todos no convencemos a Del Toro y a Rogelio. Así que a darles la vara a ver si cambian de opinión.
PD: Seguro que alguna me he dejado atrás, antes de que me puteéis lo digo yo. Pero aquí están seguro las más representativas. Las que posiblemente falten no harían cambiar los resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Pedro. Cada vez es mejor web

F. Bernal

Unknown dijo...

Gracias desde Yunquera a los que han votado...nos vamos a poner coloraos por aquí!

Bueno, eso da muestras de que el recorrido fue genial y que lo pasastéis muy bien.

Pues para el 1 de abril, más y mejor; próximamente tendréis novedades, Un abrazo!!!