viernes, 13 de enero de 2012

60% DE POSIBILIDADES

Eso es lo que hay.
Este jueves se ha cerrado el plazo de preinscripción a la CCC de la mítica The North Face Ultra Trail del Mont Blanc, a celebrar a finales de agosto.
La CCC es la prueba de 98 km y 5.500m de desnivel + acumulado con 9 avituallamientos y lo demás búscate las habichuelas.
Pues esta prueba está limitada a 1.800 corredores que tengan los puntos necesarios acumulados en otras pruebas para poder acceder al sorteo "de si te toca". El sorteo será el próximo 20 de enero a las 10 de la mañana y estamos apuntados unos pocos de malagueños que esa mañana miraremos internet en cuanto podamos.
La probabilidad de que me toque el sorteo es del 60%, así que no me hago muchas ilusiones por lo que pueda pasar. Eso sí, si no me toca tengo pase directo para el año que viene siempre y cuando aporte los puntos necesarios otra vez. Con correr la 101 de Ronda o Jarapalos ya hay puntos para eso.
Lo que no entiendo es la posibilidad de que si no te toca, te pueden buscar hueco en la TDS, otra de las pruebas en la misma fecha pero más dura: 110 km y 7.100m de desnivel positivo. Si no te toca ésta, revienta en la otra, parecen decir, jeje.
Pues nada, que a ver si toca y podemos contar con la experiencia de correr por los Alpes pisando suelo francés, italiano y suizo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte y seguro que tienes oportunidad de recorrer esas preciosas montañas.!
Ajedrecistapiz

Angel Quiles dijo...

Pues si no te toca tienes un montón de pruebas diferentes a las que apuntarte mucho más chulas y economicas que esa, eso sí con menos carisma,peo no por ello menos duras o bonitas.

Angel Quiles dijo...

¡SUERTE!

paco pifpaf dijo...

Amigo Pedro, comparta totalmente las palabras de Angel Quiles. Que en las Españas también hay mucho que trotar.La suerte sobre todo para no lesionarse que carreras hay.

Anónimo dijo...

Que Dios reparta suerte, seguro que pillamos , hay que ser positivos, seguro nos vemos en la UTMB , para el año que viene creo que esta mas chungo , ya que el sistema de puntos no es el mismo , 7 puntos en tres carreras el mismo año. Creo haber leido , Un saludo , y que "los Cabra tiran pal Monte"

Anónimo dijo...

Que Dios reparta suerte, seguro que pillamos , hay que ser positivos, seguro nos vemos en la UTMB , para el año que viene creo que esta mas chungo , ya que el sistema de puntos no es el mismo , 7 puntos en tres carreras el mismo año. Creo haber leido , Un saludo , y que "los Cabra tiran pal Monte"

emilio dijo...

Suerte Pedro. Pero si no te toca siempre esta el monte Hacho

saltabalates dijo...

Hola Pedro

Mucha suerte y si el sorteo no va bien, no te preocupes, por aqui tambien hay buenos recorridos y buenas pruebas.

Pásate por esta web, hay mucha información...

http://atletismoperote-calendariodecarreras.blogspot.com/

saludos

j carlos playasde malaga dijo...

suerte pedro,se lo he pedido yo a san cucufato.......si no los coj.....le ato.
mucha suerte.