La tarde del sábado estuvimos en el Estadio de Atletismo recogiendo los dorsales y... no se puede ir con Juan Vázquez a esos sitios. Le reclamaron en todos los stands y se metió una pechá de hablar...
Ya en serio, Juan Vázquez fue recibido allí poco menos que a un élite senior, porque estamos hablando de un élite veterano que lo ha ganado todo. Habló con organizadores, que le comentaron que su dorsal no se encontraba allí sino preparado para que el lunes por la tarde ante la prensa y en compañía de políticos y de Martín Fiz se lo ofrezcan (dorsal nº 1, como no puede ser de otra manera) y de una charla.
¡Una charla! Con lo poquito que a él le gusta hablar. Supongo que como a todos los élites, que les da hasta corte que se hable tanto de ellos.
Pues en el stand de PH Peluqueros fuimos obsequiados con un lote de productos para el cabello por los hermanos Pérez, ámbos aficionados también a darle a las piernas caña de la buena. En especial conozco a Javi y, aparte de buen corredor, es buena persona. Seguro que no está del todo cómodo sabiendo que él estará en su stand mientras los demás estamos participando en esta gran fiesta que el el Maratón de Málaga.
Y en el stand de Irontriath, tienda especializada en triathlón, natación, running, ciclismo... y en fin, todo lo que sea deporte con desplazamiento, Juan Vázquez fue obsequiado con un par de zapatillas Asics que a buen seguro nuestro compañero Juan se encargará de sacarle todo el jugo a velocidades de vértigo.
Pues ya queda poco por hacer y decir. El que no esté listo para la competición, le corren malas. Así que el lunes a pasarlo lo mejor posible, y aunque curramos hasta las 10 de la noche, que sea en plan tranquilo. Que 42 km por asfalto son muchos kilómetros. Suerte a todos. Seguro que os la merecéis.
domingo, 4 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mucha suerte a todos y que Juan consiga bajar de las 2:30 horas.
MUCHA SUERTE A TODOS!!!
A DISFRUTAR!!!
Publicar un comentario