Pues ya tenemos más información de esta prueba. Bastante para la fecha en la que estamos todavía. Se nota que los del Tritón se lo están currando bien. Aunque todo no es fijo al 100%, más o menos va así:
La salida será a las 6 de la tarde desde Prado del Rey y el tope máximo para llegar será el domingo a las 10 de la mañana. El que no haya llegado a esa hora que se quede desayunando churros en el pueblo que le pille, jeje. Habrá dos puntos de corte. El primero será seguro en el refugio de los Llanos de Líbar a las 6 de la mañana.
Habrá 14 avituallamientos. Ohú que pechá beber y comer se va a meter el que la haga.
La distancia total serán 146 kilómetros, metro arriba, metro abajo. Y los desniveles 5400 p'arriba y 5500 p'abajo. Total... 10.900 metros acumulados de nada.
El tope máximo de participantes será de 300 que van a disfrutar mogollón pasando por sitios como Grazalema, Ronda, Montejaque (con su ermita, la de los 101, pero al revés de dirección), Benamahoma, El Bosque... una gozada para los sentidos.
Encima de todo me ha llegado al oído un chivatazo diciéndome que el precio va a ser de risa. A ver, hay que tener en cuenta la distancia, los avituallamientos, los equipos médicos con DOS AMBULANCIAS que vale todo eso un pastón que te cagas, organización, abastecimientos... en fin, todo. Por una carrera de estas características a ver quién es capaz de encontrarla por debajo de 90/100 eurones. Pues esta va a valer menos y va a ofrecer más. Al tiempo.
LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: Prueba apta solamente para energúmenos que tienen más dedos que uñas en los pies, que salen a correr con el perro y éste llega arrastrando de la correa, que entienden y mucho de barritas energéticas y geles más que nadie, que conocen todos los dolores existentes en las sufridas piernas y que saben las horas que entrenan pero no los kilómetros. Para todo lo demás, Mastercard. Ver web del evento.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario