jueves, 24 de noviembre de 2011

CROSS DE ÁLORA: A VER CÓMO LO EXPLICO

Eso digo yo: a ver cómo lo explico.
-Se lleva unos días limpiando y acondicionando la zona.
-Dejando todo lo más perfecto que se pueda dentro de lo poco que se puede hacer allí.
-Se ha pasado rastrillo, chapulina y hasta escoba.
-Se mira hasta la última piedra de pico para que no fastidie a nadie. Y el sábado por la tarde/noche iremos a colocar picas y cintas.
-El agua está preparada junto a las demás bebidas.
-Las mamás/mujeres de los atletas del Guadalhorce-Álora llevarán bizcochos, tortillas, dulces, empanadas y demás viandas para vender a precios casi de regalo para "sacar unas perrillas para contratar autobuses que lleven a los niños a los cross de la provincia" pues como en todos los Ayuntamientos, han cerrado el grifo.
-Este año NO VA A LLOVER el día de las pruebas, pero el terreno no va a estar seco (¿qué os creéis? esto es Álora).
-La goma con el agua congelada estará allí como siempre preparada para todo el que quiera. Quien la quiera caliente que arrime un mechero a la goma, jeje.
-Y más detalles que se me pasan.

Pues con todo esto que he dicho... al que no veamos por allí en calzones o braguitas y corriendo se le va a caer el pelo. Sería IMPERDONABLE faltar a la cita anual con uno de los mejores cross provinciales por no decir el mejor (hay que barrer para casa). Pasaremos lista como en los colegios, jajajaja.
El único que no va a estar seré YO. Qué casualidad, leche. Pero es que tengo otro temilla entre manos que no puedo dejar y se me va a perdonar por esta vez. Aunque algunos me han dicho que luego no me dejan entrar al pueblo.
Desde aquí animamos a mayores y chiquitines a disfrutar de una grata jornada crossera donde volver a ver a los contrincantes/amigos en un circuito cómodo para los que quieran ir solamente a ver y para los familiares de los atletas.
Para más información pinchar aquí

4 comentarios:

Toni Tom dijo...

Yo voy a ir, pero como haya mucho barro no corro. A ver si ahora me voy a lesionar.

Chaque-One dijo...

Bizcochos, tortillas, dulces, empanadas etc. No veas qué nivel en Álora!!! También habrá dulces morunos, mercado medieval y tenemos que correr vestidos de chilabas?? Ese sí sería un espectáculo!! Y todo en pleno barro Jaja

Anónimo dijo...

Yo soy un habitual del cross de Álora, pero sintiéndolo mucho, este año me lo perderé, ya que esta misma mañana acabo de correr el de la UMA, con el que estaba moralmente comprometido. Saludos, Manolo Morales.

Anónimo dijo...

¿Barro? Pero si hace un calor de coj.... ¿No pondreis cocodrilos bajo el barro?jejeje

Ala, hasta mañana....