domingo, 9 de octubre de 2011

UN DOMINGO CUALQUIERA. SOÑANDO UTOPÍAS

...Faltan soñadores, no intérpretes de sueños.

Esta frase la dijo Jesús Quintero (el loco de la colina), que la sacó de la letra de "Huellas" del grupo musical 091.
Y en eso he estado pensando mientras me duchaba tras haber estado cerca de 3 horas por la montaña corriendo, saltando, trepando y charlando en grata compañía.
No es que me esté volviendo asceta ni se me vaya la pinza. Es que a veces, cuando entrenando subo a una montaña me da por soñar despierto. Supongo que le pasa a casi todo el mundo pero muchos no lo exteriorizan. Sueño con esas carreras que ya he corrido, que las he hecho mías y las guardo dentro con sus imágenes y sensaciones pero sobre todo sueño con las que vendrán. Con las desconocidas, con las que repito experiencia y por encima de todo con las que todavía suenan a utopía. Pero cada vez las veo más cerca. Se trata de seguir así disfrutando cada entrenamiento y lo demás "vendrá o no vendrá". Ghandi dijo que la meta es el camino.
Hoy ha sido un día de esos. A pesar de la perfecta compañía que he llevado, de la que hablo en la crónica de este domingo, he tenido un hueco para pensar en que tras Calamorro me encuentro perfectamente para disfrutar en la Ciudad de Almería del próximo fin de semana y es que los entrenamientos cada vez los voy afinando más a mis posibilidades, y eso me permite soñar y mirar más allá de las siguientes carreras y pensar que ya mismo están de nuevo mis queridos 101 de Ronda y... ¿por qué no soñar un poquito? ¿por qué no la de Carros de Foc este verano que viene? ¿Soñamos juntos?
"Dirán que soy un soñador, pero no soy el único" (John Lennon)

3 comentarios:

PACO PIFPAF dijo...

Y PUESTOS A PARRAFEAR YO REPETIRÉ UNA DE EDUARDO PUNSET:
LA VERDADERA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN LA ANTESALA DE LA FELICIDAD.

Anónimo dijo...

anda, que ya os vale...

usa oil dijo...

Buena crónica habeis escrito en mucho monte.
Pedro vas mejorando dia a dia sigue así y nos vemos en Jarapalos