sábado, 22 de octubre de 2011

TEMBLAD, TEMBLAD M-50...

La foto lo dice todo. Juan Vázquez acaba de entrar a formar parte de la categoría M-50.
Que se preparen los atletas que están en esta categoría y por fin respiran tranquilos unas temporaditas los que aún están en M-45, jeje.
Ya en serio.
Juan acaba de cumplir 50 tacos y lo mejor de todo es que se encuentra fuerte. Está como un roble. Prueba de ello es que el otro día en Motril hizo 1h10'57''... que si llega a ser este domingo hubiese sido record de España de todos los tiempos de medio maratón en categoría M-50. Pero le faltaban 5 días para ser "mayor de edad".
Bueno, pues seguro que muchos te agradecen que te vayas con los M-50 y se congratulan con tu cumpleaños. Así que muchas felicidades y que cumplas muchos más igual de afortunado que hasta ahora. Y como empieces a ponerte trabajoso te mandamos a jugar al dominó con los jubilados, así que mantente ahí.

14 comentarios:

rodry dijo...

Ya 50 tacos, aju como pasa el tiempo, que te voy a decir si ya te lo ha dicho todo pedro, pues nada Juan, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, menos mal que no estás en mi categoría,jajaja, ok, saludos makina.

Anónimo dijo...

Juan, muchas felicidades, aunque en las pruebas de campo a través nos quites las "chapitas" a los viejecitos. jajajj. Manolo Morales

emilio azuaga dijo...

Felicidades Juan, ya tengo un rival menos en mi categoria,jaja. Un abrazo

Javi del Valle dijo...

Felicidades, Juan !

Ahora vamos a ver los records caer en media maratón y maratón. Que se preparen, aquí llega Juan !

Anónimo dijo...

Felicidades Juan en tu categoria de M-45 has estado fenomenal,ahora en esta nueva fase vas a romper muchos record establecidos,tengo bastante fe en ti,sigue así.

Anónimo dijo...

Felicidades Juan tengo fe en ti en esta nueva categoria que entras,va a ser más gloriosa que en la que acabas de dejar,que ya ha sido grande,un saludo de Miguel Zurita.

pizarra71 dijo...

Felicidades aunque te las di en persona ayer por la tarde, voy a poner un ejemplo de lo que es disciplina, ayer por la noche nos tomamos unas cervezas, esta mañana ha estado trabajando en el pabellón en relacion a la BTT y a las 12,30 cuando caía agua a cantaros se ha metido el tio 26 Km por debajo de 4 minutos se esto por un pajartito, yo mientras estaba en el "De cañas" tomando una cuantas cañas, Juan enhorabuena por ese pundonor o como decimos aquí abajo esos cojones que le echa.
P.D. ha corrido cuando más llovia porque mañana tiene que trabajar.

Manolo Espárraga dijo...

Felicidades Juan por este medio siglo de atletismo de primera.

Manolo Espárraga dijo...

Felicidades Juan por este medio siglo de atletismo de primera.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Juan y que sigamos disfrutando de tu presencia en el atletismo.
José Sánchez
(Ajedrecistapiz)

JUAN CARLOS(PLAYAS DE MALAGA dijo...

FELICIDADES JUAN,YO TENGO 53,Y AHORA QUE ESTOY OTRA VEZ MEDIO EN FORMA,VAS TU Y TE METES EN MI CATEGORIA JAJAAJA...MUCHAS FELICIDADES JUAN.

Anónimo dijo...

Ahora lo que le toca a juan es darnos las gracias a todos no?

Juan Vázquez dijo...

Bueno, ha tenido más repercusión mi cumple que el de la Duquesa de Alba, espero llegar a la edad que tiene ella corriendo. Fuera bromas, agradezco a todos vuestra felicitaciones y que sepáis que para mi es un placer cada vez que me encontró con vosotros en las carreras. Deseo que sigamos viéndonos en este mundillo muchos años más. Suerte en la temporada que entra. Un abrazo a tod@s.

Anónimo dijo...

gracias juan: