lunes, 12 de septiembre de 2011

MARATÓN DE MÁLAGA

Pues como muchos ya sabéis, la 2ª edición del Maratón de Málaga la va a organizar el Ayuntamiento de la ciudad.
La misma fecha (6 de Diciembre), la misma salida y llegada (Estadio Atletismo Ciudad de Málaga), y el precio son 35 € y más adelante a 50 €. El recorrido cambia, creo que para bien, pues se mete más en el centro de Málaga y quitan el paso por el polígono Guadalhorce. Mejor para enseñar la ciudad a los de fuera, que se supone serán muchos por ser puente festivo.
Un detallito que me ha gustado es que cuando llegas al Estadio para entrar a meta no hay que rodearlo, sino que conforme lo ves... p'aentro. Parece una tontería pero anda que no jode que cuando vas llegando tengas que rodearlo antes de entrar, ¿a que sí?.
Bueno, pues vamos a desearle toda la suerte del mundo a esta prueba y que dure muchos años porque Málaga se merece tener una prueba de estas características. Es bueno para el turismo, fomento del deporte y bueno para la economía local.
Una cosilla: mi opinión es que la web antigua del maratón deberían de quitarla, pues si en el Google o cualquier buscador pones "maratón de málaga" te sale esa y la gente va a pensar que no se va a hacer.

3 comentarios:

Dndkf dijo...

A mi aún no me han devuelto el dinero de la inscripción anterior, con la organización anterior no se puede hablar y es imposible reclamar.
He mandado correos a la dirección que dan para reclamar el dinero pero ni me han contestado :(

Javi del Valle dijo...

Ojalá el maratón de Málaga se convierta en una prueba importante del calendario. Y que Juan siga bajando de las dos horas y media durante muchos años hasta que llegue yo y le gane, ja,ja.

Anónimo dijo...

a juan se le puede ganar muy facil, sé el secreto, jijijiji.