viernes, 1 de julio de 2011

POR AQUÍ TODO BIEN, GRACIAS

Pues con la calina de estas semanas los entrenamientos comienzan a las 21:45 y entre carrera y estiramientos vienen a dar las 23:00 todos los días menos sábados de descanso y domingos, que son mañaneros.
Es una incomodidad el entrenar a esas horas. Te dan ganas de, tras salir del curro, irte al sofá. Pero le echas ganas y te colocas los deportivos y ale, a correr con nocturnidad y alevosía.
Lo bueno: los estiramientos sobre el césped todo fresquito y tranquilo sin un ruido. Un lujo.
Y ya van quedando pocas competiciones tras una temporada cada vez más llena en la que te metes entre pecho y espalda unas pocas de ruta, los cross del circuito provincial, los cross "buenos" como Torredonjimeno e Itálica y las montañeras, que con la del día 10 de julio en Calar Alto, sumaré 8 en una temporada. Y entre ellas la que era una utopía para mí: los 101 de Ronda. Gran recuerdo para toda la vida que espero repetir muchas veces.
El descanso estival se aproxima y nos dedicaremos algo más a los paseos montañeros, la bicicleta con los amigos y algo de trote pero soooooo, no me achuches que me cabreo!.
Felicidades a todos los que habéis acabado contentos la temporada.

No hay comentarios: