El sábado 11 de junio se celebró otra edición de la Subida al monte Gibralfaro "Trofeo Santiago Jiménez" organizada como siempre por el Real Club Mediterráneo.
En esta 21 edición volvió a ganar en las féminas nuestra Carmen Navarro que rebajó su marca de la edición anterior en 2 minutos nada menos. Lo hizo en un tiempo de 15'49'' proclamándose Campeona. Enhorabuena Carmen.
Me cuenta que en hombres fue el mismo que el año anterior también y que lo hizo en 12 segundos menos que el año pasado. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre.
La única pega que le encuentro a esta carrera es que en esta edición (en anteriores no pasaba según tengo entendido) solamente han podido participar los socios del Club Mediterráneo y los atletas que estuviesen federados.
No sé si es del todo cierto, pero me han llegado varios mails de "indignados" diciéndome que lo pusiese en el blog, y lo pongo. A ver si alguien me dice realmente si fue así o sabe decirme el por qué esa norma.
domingo, 12 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esos comentarios son inciertos,se les pedía en la incripción si estaban federados o no para asegurar aquellos que no lo estan,en esta carrera nunca se han quedado excluidos atletas de otros clubs o independientes.
Enhorabuena Carmen, seguro que estabas muy guapa con el laurel en la cabeza. Un beso
Publicar un comentario