domingo, 5 de junio de 2011

EL SECRETO DE MO FARAH

El tío este es el que ha batido el record europeo de 10.000 metros con una marca... así como de andar por casa, poquilla cosa: 26'46''57.
Lo ha batido en la Prefontaine Classic que se celebra en Eugene (Estaos Uníos) cargándose a eritreos, keniatas y etíopes entre otros, pues blancos no quedaron ni uno, todos retirados.
Total, que investigando un poco por ahí a ver qué hace este maquinón para correr así para ver si soy capaz de arrimarme a él siguiendo sus entrenamientos, he encontrado su secreto, que no es secreto porque está en el Youtube colgado.
Se trata de hacer muuuuuchos kilómetros pero sin desgaste. ¿Y eso cómo es? Pues en el agua.
Yo creía que bastos éramos solamente los de Álora y uno muy feo de Zalea, pero allí han cogido una cinta de correr y la han metido en la piscina con los cables liaos para que no le de el latigazo. Además le han puesto un chorro de agua hacia el pecho para que no se venga para adelante. Han pensado en plan mulo: "killo, en el agua no duelen las roíllas" "pues ahí llevas la máquina, échate a un lao que la tiro a la amberca" CHOOFFFFF!!!
"Ale, a hacer kilómetros, ya no te quejes más".
Y el tío se lo ha tomado a pecho y dale que te pego hasta que ha conseguido batir el record de europa nada más y nada menos.
Aquí en Álora amarramos al Rafa con una guita a la otra punta y le damos con el látigo para que se achuche. No hace falta maquinaria, jeje.

No hay comentarios: