miércoles, 15 de junio de 2011

CARRERAS QUE CAEN

Este año llevamos una racha "na más que regulá" en cuanto a desapariciones se refiere.
Si empezamos desde enero, la primera en caer fue la Carrera de Año Nuevo de Alfarnate, y el motivo que me dieron fue el económico, cómo no. Ya llevaba 6 ediciones y un año cogió podio una del club Guadalhorce-Álora y otro año la ganó otro del club: Alberto Fdez. Una lástima.
Seguimos con la de Cazorla, que no sé por qué no se ha hecho, y continuamos con la de Pruna-Olvera, que me dijeron que han cambiado de "aires" en el ayuntamiento y por lo visto ni los encargados de deportes saben si van a seguir los mismos. Yo creo que se retomará esa carrera que ya era muy conocida por todos.
El otro día se suspende la Carrera Nocturna "la Mistela" sin más explicaciones. Hubiese sido la 9ª edición de esta carrera que organizan los de Los Palacios y Villafranca. Otra que no se va a celebrar pero dicen que por falta de fechas y a lo mejor meten en agosto es la Nocturna Noche de San Juan, en Castro del Río.
Y hasta ahora, otra que le dan colorín, colorado es a la de El Saucejo, que alternaban nocturna y diurna cada año. Y esta era de la que los socios del Guadalhorce-Álora íbamos en masa por lo bien atendida que la tenían.
Descansen en Paz.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Pedro, el segundo año de Alfarnate la gane yo.

Anónimo dijo...

hola soy felipe. miguel y yo hicimos la del saucejo hace 2 años y nos encantó, una lastima.

Anónimo dijo...

Es difícil mantener una carrera sobretodo en estos tiempos.
Para un político siempre estará antes poner farolas que invertir dinero para una carrera a la que van a venir 200 chalaos y que además la mayoría son de fuera, por lo que no aportan ni votos. Es esa la única razón.