¡Qué buenos atletas están hechos estos dos!
Hoy se estrenaba la Urbana de Arroyo de la Miel y Carmen Navarro estrenó ese podio con una 2ª posición en su categoría y 4ª fémina de la general. Y Javier Sánchez Berdugo, que no se harta de correr, ha sido también 1º de su categoría y 3º de la general.
Según cuentan ha sido una carrera bonita y algo dura con la cuesta del Tívoli, que las mujeres tenían que pasar por tres veces y los hombres en cinco ocasiones. Todo muy bien preparado para ser la primera edición con buen "jamelo" tras la prueba que hasta contaba con frutos secos.
Decir dos cosas:
UNA: que David, el hijo de Carmen Navarro, tan chiquitito él, ha participado también. La madre está recogiendo todavía la baba.
DOS: ha habido plagio. Se han copiado de la Media Maratón de Álora. Me han dicho que en la meta había filetitos recién hechos. Vamos a investigar, porque el "copirrai" de la plancha con los filetitos pertenece a Álora, jeje. Bueno, bromas aparte, perfecto todo allí.
Enhorabuena a la organización y también a nuestro par de atletas que han ido a dejar bien alto el nombre del Guadalhorce-Álora mientras otros estamos en el sofá tirados.
Compañerismo-motivación-diversión por Suhan Barrera
Hace 9 horas
1 comentario:
jejejejeje¡¡
k buenos tus comentarios, Pedrillo, como t lo curras chaval¡¡¡
Publicar un comentario