lunes, 23 de mayo de 2011

DE BICICLETAS Y PATEOS: C N X CORTES NATURALEZA EXTREMA

El pasado domingo 22 estuvieron un buen grupo de corredores y ciclistas del Club Guadalhorce-Álora en esta bonita prueba que recorre el parque de los Alcornocales y la sierra de Grazalema. Se trata de una prueba "no competitiva" en la que se busca disfrutar recorriendo senderos y cuestas y pisar barro, mucho barro.
Por parte de la comitiva ciclista, aparte de las típicas caídas por el barro, no hubo que lamentar heridos ni roturas, que ya es mucho decir viendo lo mulos y bestias que son algunos aquí en Álora, que cogen una bicicleta y... a tumba abierta. Disfrutaron mucho.
También disfrutaron seguro los perotes que iban a pie y se metieron 25 km de barro y cuestecitas que se las traían. Pero de eso se trataba en Cortes de la Frontera. No hay que venir en tacones.
La organización me cuentan que estuvo perfecta y se lo curraron para sacar adelante todos los cruces, senderos y caminos en los que no faltaba buena indicación y personal.
Además el Club Guadalhorce-Álora se trajo 3 trofeos: Club con más participantes en terminar la prueba, Club más lejano en modalidad "a pie" y corredor más veterano.

No hay comentarios: