jueves, 21 de abril de 2011

¿LOS ENTRENAMIENTOS? BIEN, GRACIAS

Llevo ya muchos días trota que te trota acumulando kilómetros y descansos, también muy importantes.
Los 101 de Ronda ya están cerquita y aunque no hay nervios todavía, ya se va pensando más tiempo cada día en ese prueba. La única duda que me quedaba por resolver era la de qué prenda llevarme para la noche y he decidido que un cortavientos que tengo muy finito. Por lo demás todo está en mi cabeza ya preparado: pantalón corto del Club Guadalhorce y camiseta manga corta verde del Club también, que para eso me pagan el millón de euros anual, jeje. En la mochila que se puede dejar por el camino meteré el cortavientos y el frontal con las pilas preparadas. No creo que me haga falta nada más. Una gorra si acaso. Si llueve será otro cantar e improvisaremos sobre la marcha, aunque a mí la lluvia nunca me ha agobiado ni molestado.
Pues ya tenemos desgranada la parte de los entrenamientos y la del ropaje. Ahora la de la alimentación.
Estoy comiendo como siempre: de todo sin mirarme en nada. Cierto que ya quedan 3 semanas y empiezo a cenar algo menos de los dos pepitos de ternera con cocacola que soy capaz de cenar y los tazones de leche con galletas tras la cena me los estoy quitando un poquito. Pero alguna noche cae el medio litro con galletas tras haberme zampado una tortilla de papas enterita (preguntarle a Ana Belén si exagero) con mucho pan.
Ana Belén se encarga de que coma proteínas y todas esas cosas que dicen que valen para correr y la última semana he leído que hay que hartarse de pasta y fruta... ¿vale con un par de platos de macarrones al mediodía y otro por la noche? con nata a ser posible, doctor. ¡Que es que son muchos kilómetros y me estoy quedando muy flaco! Míreme doctor, y dígame si es mentira. En la barriga me quedan nada más que pelos.
Y otra pregunta, usté que entiende... el brazo gitano que hay en la foto ¿vale como postre? Es que me lo ha hecho Antonia y está buenísimo. ¿Que no es bueno para después de cenar? Pues me da igual. Para eso corro.

3 comentarios:

emilio azuaga dijo...

Buen plan de entrenamiento has llevado para los 101, ahora te falta el heladito,jajaja. UN ABRAZO


PD. Gracias Pedro

Anónimo dijo...

hola soy de ardales y voy a los 101 con miguel, el equipo que dices que vas a poner en la mochila es insuficiente, mete mayas largas y sudadera y calcetines.

Anónimo dijo...

hola pedro meno ropa y mas corre