Este domingo ya ponen los motores a tope los trilocos de Álora.
Y comienzan ni más ni menos que con un medio Ironman (para abrir boca, vamos). Se trata del Ican Marbella 2011, un cuidado triatlón en el que la máxima es que todo es "por y para el atleta". Una prueba en la que participan triatletas de distintos países, por lo internacional de Marbella supongo. Tanto es así que la reunión técnica a los participantes se va a dar en tres idiomas: inglés y alemán, aparte del español.
Del Club Triatlón Álora-Valle del Sol participan tres figuras: Dani Pérez, que no hay que decir nada de él que no se sepa y que se la va a tomar como preparación para el Ironman de Roth (Alemania), en Julio. También participan MariCruz González y Juanjo Mera, que debutan en esa distancia con mucha ilusión, aunque les temblarán las piernas un poquillo antes de empezar.
Entre los participantes se encuentra el campeón Eneko Llanos, que vendrá a "estirar las piernas un poco".
Para los que, como yo, nunca sabemos bien las distancias de los triatlones en sus distintas modalidades, decir que el medio Ironman consta de una primera fase de natación de 1.900 metros, otra parte de bicicleta con 90 kilómetros y para finalizar la carrera a pie, en la que hay que hacer un medio maratón, o sea, 21 kilometritos.
Zuerte, maestros!!
viernes, 1 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario