sábado, 30 de abril de 2011

101 DE RONDA: DORSAL Y PASAPORTE EN MANO

Ohú! Ahora que ya tengo mi dorsal y pasaporte para los 101 Km de la Legión de Ronda en la mano... ya va dando cosilla. Aún no son nervios pero sí un poco de intranquilidad, tanto por las ganas de que llegue el sábado que viene como por temor. Aunque el temor se quita en cuando suene el cañonazo dando la salida.
Al llegar a casa he abierto la bolsa que dan y, tras quitar las revistas que trae y la mierda de camiseta que dan (cada año es peor según me dicen) he cogido el dorsal tan planchadito como viene y el pasaporte donde van sellando los distintos puntos de control y los he observado como el que tiene un tesoro.
Solo los que lo han hecho saben el montón de días de entreno en solitario y aburrido que necesitas para ir más o menos con opciones de terminar esta prueba. Tengo ganas de terminarla para tirarme dos o tres días sin entrenar, como premio. Y luego algo de carrera y bicicleta hasta que se me ponga por delante otra que me haga "tilín", que será en junio como mucho.
Por cierto, que el viernes a las 19:00 en el Teatro Vicente Espinel (al lado de la meta, en el parque) dan una charla los ultrahombres Mark Steven Whoolley, participante de la Bad Water (217 km en Death Valley, USA) y Rafael Romero "Fali el coleta", participante en el Tur de Geants (330 km por los Alpes), consideradas dos de las pruebas más duras del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A cruzar esa meta Pedro, pues el que da todo lo que tiene no está ogligado a dar más. Suerte de otro sufridor. Antº Péres, saludos...

Mónica dijo...

Pedro, si te fijas, tu dorsal lleva un mensaje secreto. Empieza por 8 y acaba por 1, justo el Km. de tu retirada, el 81.