viernes, 4 de marzo de 2011

LAS NAVAJAS YA ESTÁN AFILADAS

 Se acabó lo que se daba. Los participantes en la Media Maratón de Álora - Valle del Sol ya se supone que han hecho los últimos retoques a la musculatura y se preparan para otra nueva edición de una carrera en la que se viene a disfrutar, y mucho. Pero hay que sufrirla, eso sí.
No es una carrera para hacer marca personal, ni mucho menos, pero ¿a que no hay en toda la comarca una Media Maratón parecida? Es lo que le da ese "sex appeal" a los perotes, las cuestas de esta zona, que nos levanta el culo y nos lo pone durito, jeje.
Hoy, hablando de la Media, he leido una descripción de ésta que nunca había leido y me ha hecho gracia:

"Este domingo desembarco en Álora, Málaga. Para participar en su Media Maratón. Una medio de duro asfalto, pero con mucha "chicha", je je. Diría que es la "anticristo" de las Medios, la "anticronos", la "antiritmos". Tiene sus propias marcas.  Una medio de sube y bajas, con una bajada muy pronunciada al principio y que hay que subir en su final también" (Lince)
 Y para el que se quede atrás, que sepa que nunca va a llegar a meta. El coche escoba que tenemos este año me da muy mala espina. Es el de la foto. No os digo ná.

1 comentario:

rodry169 dijo...

Bueno chicos, esto ya esta a punto de caramelo, os deseo suerte a todos los que vayais a correr la media maraton de álora, allí nos veremos, aunque yo estoy algo lesionadillo, pero haré lo que se pueda. Lo dicho suerte a todos.