Y por fin se celebró el último cross del Circuito Provincial de Málaga de Campo a Través.
Poca gente para participar porque ya estamos en fechas de otras competiciones y han habido clubs que ni han aparecido por diversos motivos u otras competiciones. Una pena, pues el cross es donde los chavalillos más disfrutan y se hace cantera. De donde salen los "maquinillas" que parecen liebres saltando charcos, piedras, escalones, subiendo y bajando rampas... un disfrute para ellos que sufren pero al momento de parar, con el bocadillo en una mano y el zumito en la otra, se creen los reyes del mambo y piensan "no veas lo que hemos corrido". A mí es que me encanta el cross.
Bueno. Hoy como había poquilla gente, hasta Antonio Infantes ha cogido trofeo (es broma Antonio) y yo hasta he quedado 5º de los míos (solo habría 5, no lo he mirado). Del Club Guadalhorce - Álora hemos ido muchos, como siempre, y ha habido de todo. Hasta Salvador Morillas ha cogido 2 puntos sin ni siquiera correr. Según él y sus compinches "fue una piedra que cayó del cielo". Viendo las fotos podréis ver todos los podios conseguidos.
El lunes por la noche intentaré tener listas las puntuaciones finales del Circuito.
fotos -- clasificaciones
1 comentario:
La verdad que el circuito esta bien, algo de barro en el acceso, el único pero es tanto aplazamiento.
P.D. Lo del trofeo la verdad que había poca gente, pero tu Pedrito estabas todo el calentamiento diciendo que te ibas a retirar, miedica
Publicar un comentario