Carmen Navarro, la perota más veloz, se ha animado a participar en el X Duatlón de Marbella celebrado el pasado domingo día 20 de febrero.
Carmen me cuenta que ha disfrutado más de lo que pensaba y que ha sido divertido, que le ha encantado eta nueva experiencia. Y tiene un montón de anécdotas. Como que fue la única que iba equipada con ropa de atletismo y tooooodos los demás iban con el típico maillot de triatlón. Para colmo se presentó allí con una mountain bike, aunque no fue la única, había otras dos criaturitas con ese tipo de bici.
Total, que en la primera parte de carrera a pie de 5 km muy bien, pero en cuanto pasaron a recorrer los 20 km de bici, tenía la sensación de ir con tractor y los demás con vespino. Luego al final, otra carrerita a pie de 2,5 km donde pudo recuperar algunas posiciones.
Pero ha disfrutado, que de eso se trata. Enhorabuena Carmen por esa nueva experiencia, pero te queremos ya preparándote para la Media de Álora. Así que a correr toca. La bici para el siguiente lunes para quitar dolores.
Compañerismo-motivación-diversión por Suhan Barrera
Hace 7 horas
1 comentario:
Oleeeeeeeeeee! Las chicas ya se van animando con el duatlón. Ahora a por el triatlón!!!
Dani Pérez
Publicar un comentario