Otro fin de semana con varios frentes abiertos por los corredores del Club Guadalhorce-Álora. Algunos participan en el Cross de San Pedro, uno de los mejores circuitos de cross de la provincia y que se ha ganado el reconocimiento de muchísimos "crosseros" por eso mismo y porque suele haber algo de barro (o muchísimo, no hace falta recordar años).
Otros van a pegarse 21 km en la Media Maratón "la Cal y el Olivo", la que va de Morón de la Fra. a Arahal, y que suele gustar a muchos atletas porque tiene un desnivel favorable para hacer marca, o sea, que acaba más abajo de donde empieza. Está limitada a 750 corredores y como suele suceder se han tenido que cerrar las inscripciones antes de plazo porque no quedaba ni un dorsal. Suerte a todos.
jueves, 20 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El circuito está de lujo. Los charcos que se ven en la foto ya no están (foto del sábabo). Solo hay una zona chunga, que es la bajada, donde se acumula el agua que baja del campo de golf de Guadalmina y ahí se queda. Se puede sortear un poquillo por los lados. O eso, o reborcarse como cochinos.
sera mejor rebocarse como los cochinos,jajaja
Publicar un comentario