Tres noticias o "cuchicheos", como dice mi amigo Paco.
La primera es que nuestra socia Mónica Vergara (cuñaaa-aa-aa) ha sido mamá esta tarde. Ha tenido un niño, del que voy a ser su tito. Tanto la madre como la criaturita se encuentran bien. El padre no lo sé porque no he podido hablar con él, pero supongo que la cagalera ya se le habrá pasado. Se encuentran en el Clínico de Málaga en la 305. Muchos besitos y enhorabuena.
La otra es que nuestro amigo J. Antonio Isla, ese cartameño pegado a una cámara de fotos, entraba hoy a quirófano, pero no para parir, como Mónica, sino para pasar por las manoplas del Freddy Krueger de turno para tratarle de una lesión en la columna.
Lo operan el jueves en Carlos Haya y la recuperación me contó que iba para largo. Así que desde aquí te enviamos mucho ánimo y que te veamos pronto por ahí con tu "pepe".
Y la tercera noticia me la esperaba: Ana Belén Vergara, hermana de Mónica y queridísima esposa mía, lo tenía muy calladito (aunque ya me lo olía) y se ha apuntado a la Maratón de Málaga. Se ve que no quiere dejar sola a Antonia Aranda. O puede ser para celebrar que ya es "tita".
...¿o será para darme rabia de que yo no he hecho ninguna?... Ohú, que complicadas sois las mujeres.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario