Esta tarde me he pasado por la zona del cross y le he dado el finiquito al indio, que ya se había hartao de bailar la danza de la lluvia. Allí estaba dando bocaos al bocata al resguardo de los goterones y con cara de decir: "qué, ¿qué te parece?".
Sí señooooor!!!!! Ya tenemos el cross que todo el mundo deseaba. El mismo recorrido de los últimos años y con los mismos charcos de los últimos años. Así que ya no hay excusa para patearse este circuito que a todos le gusta.
El domingo os esperamos a todos/as para ofreceros lo mejor que tenemos: una goma de la que sale el agua congelada para quitarse el barro de las piernas y de los deportivos.
No lo dudéis. Quien no venga se va a arrepentir de no haber participado en el mejor campo a través de la provincia (o de los mejores) y poder después contar junto a los amigos y unas cañitas el buen rato que se pasó en Álora y la de barro que pillaron.
Fede Duran en la Carrera de Écija en Sevilla
Hace 11 horas
2 comentarios:
Hola perotes!
Dado que es un clásico el barro al igual que el circuito, como sugerencia: ¿Habéis pensado o barajado la posibilidad de poner una zona semicubierta o mejor cubierta?
Creo que sería de gran ayuda para los competidores a la hora de cambiarse y que no se monte el follón en el pequeño aseo donde se arremolina ropa con el consiguiente estres para todos (competidores y padres).
Saludos a todos,
Juan Antonio
Algo haremos este año. A ver qué podemos. De todas formas, los que vengáis echar un plastiquillo para amarrar de árbol a árbol.
Pedro
Publicar un comentario