jueves, 14 de octubre de 2010

VIDEO DEL CALAMORRO

Bueno, mejor dicho "video de mi culo" pues es lo que sale casi todo el camino.
Se trata de un reportaje sobre la marcha hecho por Dani García, que me acompañó en la Calamorro hasta que a falta de 4 km me dijo "ahí te quedas" y tuvo la cosa de ir grabando de vez en cuando con su movil. Anda que si fuera yo... lo hubiera estampao contra el suelo a las primeras de cambio. ¡Si me estorbaba hasta la gorra!.
Por cierto, si alguien se queja de que el cámara se meneaba mucho, que tire para aquella zona e intente andar a ver qué tal le va con el equilibrio. Y sí, ya sé que se me ve andando mucho tiempo, pero... killo que los máquinas ya están para ir abriendo senda y nosotros para disfrutarla, jajajaja.
Gracias Dani por la grabación. Ah! Yo soy el de la gorra blanca y mi compañero del Álora es Carlos Bregón, que no se le ve el careto.
Ver video
(musiquilla: Soul Stripper y Highway to Hell, de los AC/DC)

No hay comentarios: