domingo, 3 de octubre de 2010

CALAMORRO. UN PASOTE DE DISFRUTE

Aunque me duele hasta el hueso "cuqui" esta carrera ya está anotada para el año que viene.
Qué manera de disfrutar. Qué manera de sufrir. Qué manera de andar, trotar, reptar, lamentar, bajar, subir, volver a bajar y volver a subir. Qué manera de agotarte, de ir al límite que uno conoce, de rabiar de dolor subiendo y bajando. Y también qué manera de disfrutar de compañerismo, de amistades, y de compartir las penurias durante la carrera.
La carrera del Calamorro son 26 eternos kilómetros de piedras que acabas conociéndolas todas porque vas con la cara más tiempo mirando al suelo que al frente. Los que hemos ido medianamente entrenados para participar en esta dura prueba hemos tenido hasta tiempo de disfrutar, pero se veía cada cadáver por el camino...
El recorrido ha sido muy bestia porque era tó p'arriba y luego tó p'abajo unas pocas de veces. Nada de llanito ni sitio donde respirar, pues las cuestas abajo tampoco te dejaban respirar muy agusto por los saltos que ibas dando.
Total, un disfrute para los sentidos (menos para las piernas, aaaay) al que animo a participar a todos. En cuanto a los premios, el único podio que hemos "pillao" ha sido el de Salvador Montiel como 3º de veteranos. Un buen premio para un montañero de los duros, no como yo.
La crónica la pongo en el apartado "Mucho Monte" de este blog. Los "tipos duros" del Club Guadalhorce-Álora hemos sido:
Alberto Fernández: 2h59'20''
Salvador Montiel: 3h06'23''
Pedro Cruzado: 4h11'01''
Carlos Bregón: 4h14'47''
clasificaciones y fotos

3 comentarios:

emilio dijo...

si es lo que yo digo, por ahi no van ni las cabras, yo la hice el año pasado, y me dije que no la haria mas, pero no la he hecho porque estoy lesionado que sino hubiera ido, pero el año que viene voy. UN SALUDO

Pizarra71 dijo...

Enhorabuena a todos por terminar esa dura prueba, pero sobre todo a Montiel por quedar tercero de su categoría, y Alberto con una muy buena carrera, el año que vien correré yo tambien + que nada para callar a Pedro, que está el tío que no cabe y termino como las tortugas.

Anónimo dijo...

NO LEDIGA TURTUGA A ESE TIO TAN LENTILLO