Llegamos a Chiclana el sábado y pudimos aprovechar un buen día de playa. Por la noche y después de cenar en Conil, a alguno que otro se le posó un diablillo en el hombro que le decía “Manda a tomar por c…….. el triatlón y vámonos de juerga”. Al final y después de varios intentos, todo quedó en la toma de una sustancia dopante que la suelen servir en vaso de tubo y con tres hielos. Pero la sangre no llegó al río.
Ya el domingo, “El niño de la Alcantarilla ” estuvo más atento y llegó con la bici impecable a boxes. Pero a punto estuvo de no poder participar de nuevo en el triatlón ya que a 20 minutos de la salida se dio cuenta que no había echado las gafas de natación. ¡Menos mal que cerca había una tienda de esas de TODO A CIEN y pudo comprar unas gafas de usar y tirar!
El encargado de medir el sector de nado no estuvo muy fino colocando las boyas y salieron más de 1000 metros . Cuando estábamos nadando, llegamos a pensar que una de las boyas se había soltado porque era nadar y nadar y no llegábamos nunca a ella.
El recorrido en bici bastante entretenido, con rotondas y algún repecho. Como había que dar tres vueltas, nos íbamos cruzando con los compañeros del club y aprovechábamos para darnos ánimos.
El sector a pié se desarrolló en el paseo marítimo de la playa de La Barrosa. Se hizo bastante ameno ya que había mucho público animando a los triatletas.
En definitiva, echamos un buen fin de semana de convivencia y triatlón. Lo más positivo de todo es que la gente cada vez está más motivada. Tanto es así que nos envalentonamos y hemos hecho el pacto de caballeros de participar en el MedioIronman de Lisboa que se celebra el próximo 30 de Abril. Tiempo tenemos para entrenar y seguir mejorando. Trisaludos
1 comentario:
Enhorabuena campeones, afrontais esa dificil especialidad con afán de superación y disciplina y sobretodo disfrutais juntos de ello. Sois un buen ejemplo a seguir.
¿Que serio me he puesto, no?
Llena ahí, eso sí, después de la competición.
Que sigais así.
Publicar un comentario