A las 8:30 de la mañana estaba la zona del pozo que parecía que regalaban algo. Fuimos un total de 26 "súper atletas" a patear la zona. Un recorrido básico de 12,6 km la mayoría y algunos se desayunaron los 17 km que planteábamos como otra opción.
Total, que echamos una agradable mañana trotando y charlando por la sierra de Alhaurín el Grande, tan fresquita a esas horas (aunque un pelín de humedad hacía el domingo) y que se hizo corto, que es lo que suele pasar cuando se va en compañía y buena tertulia. Nos acompañó Mónica, que incluso embarazada no quiso dejar de visitar estos carriles y se pegó el rato andando, que ya es bastante para su barriguita.
Mientras estirábamos y nos secábamos el sudor nos zampamos dos sandías que salieron buenísimas y que trajo Brescia recién cogidas de su huerta (o de la del vecino, no sé yo...). Tras el relax, todos al bar a desayunar y ver el maratón del Europeo, donde disfrutamos con Chema Martínez y compañía, aunque echamos de menos el ver más adelantado a Carretero.
En fin, que esto hay que repetirlo, pero en invierno que estamos todos mejor y corremos algo más, que el domingo muchos íbamos pisando huevos con la cosa de ir hablando.
lunes, 2 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario