Lo malo de esta carrera es que cae en sábado y somos muchos los que trabajamos ese día. Ya el año pasado no pude ir y éste me parece que voy por el mismo camino, aunque lo intentaré. Y cuando lo sepa... ya no hay inscripciones. Bueno, más se perdió en la guerra.
Por cierto, los dos primeros de la clasificación del año pasado fueron dos perotes: Juan Vázquez y Rafa Luque, seguidos de cerca por el incombustible Salvador Montiel.
Del primero, hay dudas de que participe, y Rafa seguro que no, pues aún sigue lesionado y le queda para rato por lo visto.
domingo, 22 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Menos mal que es en Sábado así no tenemos que aguantarte, aunque seguro que habrá algunoi que te eche de menos, para que le lleves la mochila le preguntes como estas, en fin para seguir siendo tan pesado como eres.
P.D. un abrazo amigo Pedro.
Graciosillo que estamos... ya te cogeré esta tarde.
Todavía le dura a Rafa Luque la lesión del Calamorro? le deseo una pronta mejoria,lastima no volverlo a ver por Alpandeire este año,podía hacer podiun como en las dos ultimas ediciones,de todas forma haber si Juan y Salvador estén representado ese podiun.
Lo del Calamorro fue un calambre que le dejó "tiezo" unos días. La lesión que tiene le viene de la Media de Málaga y ahora le están saliendo más cosas, como cuando llevas el coche al taller y te saca de tó.
Pues tienes razón ya que en la Media de Malaga me lo encontré en los primeros kilometros y me sorprendió verlo tocado,lo dicho que se mejore pronto.
Saludos del Ardaleño espero ingresar pronto en vuestro club.
Pues ya se ha cerrado el cupo de inscripciones al llegar a 300 participantes a fecha del día 30 de agosto,el personal no se duerme y el que se descuida se queda fuera,oufff yo por lo menos estoy dentro.
Publicar un comentario