Este domingo día 1 de agosto vamos a intentar llenar la Sierra de Alhaurín el Grande de corredores a ver si al menos levantamos polvo. Vamos a hacer un entrenamiento tranquilito todo por tierra por unos carriles preciosos y buenas vistas para la práctica de nuestro deporte favorito (no, no el tumbarse en el sofá). No hay muchas cuestas, es apto para cualquier nivel.
Haremos un recorrido de 12,6 km entre ida y vuelta por mismo sitio, ampliables a 17 km para los que quieran hacer un poquito más. Para los que conozcan la zona, se trata del recorrido del "cañaón", y la posibilidad de hacer los 17 km es para ir a la fuente del Acebuche.
El comienzo es a las 08:30 y habrá gente de todas las "caliaes" para que nadie vaya solo, aunque es prácticamente imposible perderse en esa ruta, pues es ida y vuelta por mismo lugar sin dificultad.
Después del entrenamiento desayunaremos por allí en algún bar, pues tendremos más hambre que el perro de Chocapic. Estoy gestionando que Paco PifPaf sea el que convíe a todos.
Ya somos un buen puñado los que vamos a ir seguro entre hombres, mujeres y jovenzuelos. Así que todo el que quiera que se presente allí a esa hora. El que vaya de fuera y no conozca Alhaurín, que vaya a la barriada del Chorro y pregunte por cómo subir a la sierra desde allí, y nada más meterse en tierra, que aparque. Además verá más coches de conocidos. No hay pérdida. Al lado de las perreras.
martes, 27 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
uno que se apunta, y si hay algunos voluntarios subimos a la bola.
Publicar un comentario