Lo ha conseguido. Se ha metido en la final con un último lanzamiento de 19,51 m. que le hace poder estar presente en la finalísima que será este sábado a las 18:30.
Su compañero Manolo Martínez ha tenido una discreta actuación tras no estar recuperado totalmente de su operación del talón de Aquiles.
Ahora Borja está animado porque la final es por la tarde, cuando él suele entrenar. Así que tiene el cuerpo hecho a esa hora. A ver si consigue medalla.
viernes, 30 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Con un par..., ahí está con los mejores de Europa el chiquitín de 2mtrs. y 26 añitos quien cada vez que pasa a mi lado en Carranque parece que se nubla la tarde. Ahí es nada!!!
Es una vergüenza y así se lo he expresado a Canal Sur por escrito que en las noticias locales de Málaga no se hayan dignado a dar una simple reseña de su azaña. Y en el informe de Andalucía, una breve pero que muy breve después de dilapidar tiempo en otros menesteres. En fin, como Borja pegue la campanada y consiga medalla, además de tomarme unas birras a su salud, me voy a ir a las redacciones de ciertos medios de comunicación con la bola de más de 7kgrs que me tendrá que ayudar mi hijo a llevarla para aporrear las mesas. A ver si así se enteran...
Saludos,
Publicar un comentario